Welcome To TranceSounds: No.1 Place For Live Radio Sets

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]  Digg: Ayuda con Iphone  Digg: Ayuda con Iphone  Digg: Ayuda con Iphone  Digg: Ayuda con Iphone
  Imprimir vista

Ayuda con Iphone
Autor Mensaje
Nuevo mensajePublicado: 10 Mar 2010, 20:05 

Buenas, pues nada... me han dado un Iphone... es algo asi como un telefono de esos de rueda y tocho... que no sirve para absolutamente nada...

Camara tristisima que no graba ni video, y las aplicaciones no se como cojones se le meten... todas me dicen que tengo que pagar algo desde 0,11 centimos hasta.... ni idea... Para meterle la musica es un dilema... meto un album de musica y el solo me lo divide en 2 y no tengo ni idea de porque lo hace... Las peliculas igual... una pelicula viene grabada en avi... y el ladrillaco no me reconoce el avi... ni siquiera me da la opción de meter un archivo avi.

Se puede usar como modem? osea tengo una tarifa plana de internet en el movil... pero si yo estoy en medio del campo en Cuenca y me da por encender el portatil y conectarme a internet usando el iphone se puede??

Si quiero ponerle el tono del saxo de la canción antes de que cuente diez de fito... como se hace? porque no me da opciones ninguna a ponerle un tono de mp3,wma, etc el que sea no me deja.

En fin...en internet no me entero de nada... supongo que alguno tendrá un Iphone... como Size... si me podeis enseñar un poco a como darle un poco mas de utilidad a este ladrillo os lo agradeceria... porque de momento me sigue gustando mas el Omnia que tenia.

Saludos

PD.: Gracias por dejar desahogarme jejeje sigo apoyando a Bill Gates y su Windows... q se vaya apple al carajo

Re: Ayuda con Iphone
Nuevo mensajePublicado: 10 Mar 2010, 21:38 

Creo que si querias hacer todo eso que pones, te has equivocado de telefono. Un Iphone, es un telefono distinto al resto al que le puedes poner infinidad de aplicaciones (creo que el telefono al que mas), pero no deja de ser un apple. Tienes que descagarte el Itunes y con ese porgrama lo tienes que hacer todo. Pasarte peliculas, musica, fotos, programas, todo a traves del Itunes.
Yo tengo algunas aplicaciones (no muchas por que no me mola tener el telefono cargado de mierda), algo de musica dividida en carpetas con el nombre del cantante.
Haber si te pillo con un rato y te cuento.

S@lu2

Imagen

Re: Ayuda con Iphone
Nuevo mensajePublicado: 10 Mar 2010, 22:12 

Size escribió:
Haber si te pillo con un rato y te la meto.

S@lu2

Joder Size, tu has puesto eso :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]